DDB Latina y quien dejó su cargo en octubre de 2023) tuvo clarísi-mo que la única manera de perseguir la excelencia creativa desde la red era generando algún tipo de dinámica ordenada y organizada. Formó el consejo creativo regional para reunirnos tres o cuatro ve-ces al año y revisar el trabajo de todas las oficinas, calibrándolo bajo tres simples parámetros de evaluación. Pero más allá de eso, lo que siempre fue prioridad para Juan Carlos fue el cómo hacerlo: cons-truyendo un gran grupo humano regido por la buena onda, la gene-rosidad y el enorme espíritu constructivo. ¿De qué manera se estructura el trabajo de la red alrededor de este sistema? AS: El éxito y el peso que DDB Latina fue adquiriendo en DDB glo-bal empezó a ser abrumador y hasta diría que desproporcionado. El porqué estaba clarísimo: el nivel de las ideas de Bullseye. Bajo el li-derazgo de Juan Carlos, se implementó el primer sistema de Bullse-ye en todas las regiones, culminando con una reunión final del con-sejo creativo global para detectar y pulir los Bullseyes de los Bullse-yes. Es decir, las mejores ideas, de las mejores del mundo. ¿Y cuál fue el resultado? DDB fue nombrada Red del Año en Cannes por primera vez en la historia. Algo tendrá el "Bullseye”. Estamos un momento donde cada vez cuesta más atraer la atención del consumidor y la competencia es cada vez ma-yor. Sin embargo, también son tiempos excitantes teniendo en cuenta la multiplicidad de formatos y formas de acerca-miento posible. ¿Cuál es la percepción que tienen en DDB al respecto? José María Roca de Viñals: El momento que vive nuestra industria es apasionante, al igual que el de la sociedad en general. La tecno-logía y los avances de la IA nos llevan a un nuevo mundo lleno de